Buenos Aires

Encuentro del Frente de Mujeres en Tandil

Compañeras de diferentes ciudades de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires realizaron el sábado en Tandil un encuentro general del Frente de Mujeres, con la presencia de la diputada nacional Fernanda Raverta, la diputada provincial Lucí­a Portos y la concejal de Mar del Plata Marina Santoro, entre otras militantes que se dieron cita en la unidad básica de La Cámpora Tandil.

En un ameno encuentro de charla y debate, se pusieron en común el trabajo que se viene realizando en diferentes lugares y los objetivos que se tienen a corto plazo para poder seguir profundizando las actividades propuestas. De esta manera se avanza en la militancia del Frente de Mujeres en pos de profundizar la lucha ante la problemática de la violencia de género en particular y por la igualdad de derechos para todas y todos en general.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.