Yo Tuve Militando

Jornada Solidaria en La Emilia

Featured Video Play Icon

Cientos de militantes de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires participaron durante la semana en tareas solidarias en La Emilia, partido de San Nicolás, afectada por una inundación que obligó a evacuar a la mayor parte de su población.
Jóvenes del conurbano y del interior provincial trabajaron en la recolección y entrega de donaciones, y en la limpieza de las casas en que sus dueños solicitaron ayuda.

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.