Ellos Dicen

Nadie pero nadie

Incluso los millones de trabajadores que hasta el año pasado se iban de vacaciones y usaban aire acondicionado y ahora ponen palos en las ruedas de los empresarios, tampoco tienen idea. Ni los pequeños comerciantes que tuvieron que cerrar el negocio porque ya ningún vecino tiene plata para comprar nada. Ni siquiera saben los investigadores del Conicet que les están recortando presupuesto. Tampoco saben nada los centros culturales clausurados por Macri ni la grasa militante ni las pecheras de La Cámpora. Solo ellos que ahora gobiernan todo mientras están de vacaciones saben de qué se trata. Los demás, nadie, pero nadie, sabe qué es “la reconfortante sensación de estar ganando dinero diariamente sin trabajar”.

 

Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.
Buenos Aires
El pasado viernes 7 de junio, las organizaciones universitarias del campo popular obtuvieron por primera vez en la historia la Federación Universitaria Marplatense, con una victoria de 37 a 26 votos de delegadxs contra Cauces y Sur, las fuerzas estudiantiles de la gestión de la Universidad.