Portada

Encuentro de la militancia en Formosa

Encuentro militante en Formosa

Bajo la consigna “LA MILITANCIA NO TRAICIONAˮ los compañeros  de La Cámpora en Formosa realizaron un encuentro provincial de la militancia el dí­a Sábado 2 de Abril.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de  Miguel Delerenzi  y  Ricardo Ramirez, compañeros con responsabilidades en la provincia de  Formosa.

Conjuntamente, desde muy temprano se hicieron presentes los militantes del interior de la provincia de Formosa, en la que además participaron del mismo, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, el compañero  Jose “Pitinˮ Ruiz Aragon , junto con los militantes de la provincia de Chaco.

En  el encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados al contexto polí­tico actual y sobre las medidas que implementa el Estado.

Dentro de ese marco y con un trabajo en conjunto, se tomaron conceptos claves que son importantes para la organización y que son necesarios para el abordaje en el territorio, entendiendo que nos encontramos en un contexto social, polí­tico y económico diferente.

Transcurrida la tarde se unificaron criterios, se intercambiaron experiencias e ideas para así­ profundizar la discusión.

Para dar por finalizado dicho encuentro, Jose “Pitinˮ Ruiz Aragon brindo unas palabras, en la que contextualizo brevemente el escenario polí­tico nacional.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.