Portada

Encuentro de la militancia en Formosa

Encuentro militante en Formosa

Bajo la consigna “LA MILITANCIA NO TRAICIONAˮ los compañeros  de La Cámpora en Formosa realizaron un encuentro provincial de la militancia el dí­a Sábado 2 de Abril.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de  Miguel Delerenzi  y  Ricardo Ramirez, compañeros con responsabilidades en la provincia de  Formosa.

Conjuntamente, desde muy temprano se hicieron presentes los militantes del interior de la provincia de Formosa, en la que además participaron del mismo, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, el compañero  Jose “Pitinˮ Ruiz Aragon , junto con los militantes de la provincia de Chaco.

En  el encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados al contexto polí­tico actual y sobre las medidas que implementa el Estado.

Dentro de ese marco y con un trabajo en conjunto, se tomaron conceptos claves que son importantes para la organización y que son necesarios para el abordaje en el territorio, entendiendo que nos encontramos en un contexto social, polí­tico y económico diferente.

Transcurrida la tarde se unificaron criterios, se intercambiaron experiencias e ideas para así­ profundizar la discusión.

Para dar por finalizado dicho encuentro, Jose “Pitinˮ Ruiz Aragon brindo unas palabras, en la que contextualizo brevemente el escenario polí­tico nacional.

Diversia
Participamos de la XXXII Marcha del Orgullo, junto a organizaciones políticas, sindicales, sociales y organismos de derechos humanos y de la diversidad para reclamar por el cese de los discursos de odio, la reivindicación de nuestras conquistas, la defensa de nuestros derechos y el futuro de nuestras existencias.
Militancia
El viernes 3 de noviembre, luego de 5 años, las compañeras y compañeros de la lista “Oktubre” junto con la agrupación “La Creciente” logramos ganar nuevamente la conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela Carlos Pellegrini en la CABA. De los 1.984 estudiantes que votaron, la victoria fue con 1.054 votos lo que representa el 54%, garantizando la fuerza para construir nuevamente un centro nacional y popular, al servicio del pueblo.