Noticias

Jornada solidaria en Victoria

El pasado 14 de enero, Compañeros de La Cámpora en Entre Ríos realizaron una Jornada Solidaria en la localidad de Victoria, debido a las inundaciones que sufrió la ciudad mencionada, durante la crecida del río a causa de intensa lluvia. En Entre Ríos también “La Patria es el otro”.

Los compañeros se reunieron durante la mañana para recorrer dos zonas muy humildes de la costa victoriense, con la colaboración de los compañeros de Paraná, donde recibieron grandes donaciones de colchones, cajas de leche y demás artículos de necesidad para las familias entrerrianas.

Durante la jornada, los militantes entregaron los colchones a familias que les había entrado agua por los techos dañando su vivienda, incluso lo que estaba en su interior.

Por otro lado, las cajas de leche fueron entregadas en el Comedor Comunitario ‘Los Costeritos’ ubicado en la zona, donde asisten los hijos de los pescadores damnificados.

“Fue un trabajo extraordinario y en equipo demostrando, como venimos haciendo y vamos a continuar haciendo, que La Patria siempre es el Otro”, resaltó Rodrigo al finalizar la jornada.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.