Argentina

La Fiesta Patria Popular pasó también por Bahía Blanca

Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca se reunieron el domingo 9 de diciembre en la ex pista del club Estudiantes del Parque de Mayo de 17 a 22 horas para participar del acto que reunió a más de 500 personas, para conmemorar los 29 años de la recuperación de la democracia y celebrar el Día Universal de los Derechos Humanos. Se sumaron a los festejos que se desarrollaron en todo el país con una fiesta abierta, plural y federal.En esta oportunidad, participaron de la fiesta las bandas: Murgón De Los Barrios BahiensesEstrellas Murgueras de SurCallejeros de BordeuLos Barriletes de Villa CerritoPortadores de AlegríaTrapitos del Noroeste y Centro Murga Vía Libre.

Actuó también Varietté De Circo, que consistió en un show de magos, payasos y malabaristas del micro circo. Luego, siguió el espectáculo musical de Tango Y MilongaPeña Y FolkloreShock De TamboresRock-SkaSerebrios,  Pachanga Final, cerrando con Los Tiburones de la Ría.

Asimismo, se transmitió en vivo la teleconferencia desde Plaza de Mayo que encabezó la conductora nacional Cristina Fernández de Kirchner, a la que acudieron militantes de todas las latitudes del país, para festejar la democracia argentina con amor, organización y solidaridad.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.