Cultura

San Luis: mural por el Día de la Militancia

Los compañeros de La Cámpora en San Luis se reunieron la tarde del domingo 18 de noviembre para conmemorar el Día de la Militancia. En un puente de la capital de San Luis, los jóvenes se juntaron para realizar un mural con las figuras de los compañeros Néstor y Cristina. La frase que utilizaron para plasmar en el mural fue ‘No hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón’, palabras que dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto que se realizó el 11 de marzo de 2011, donde se vivió una verdadera fiesta de la militancia. Con los colores celeste y blanco y decorado con flores, el mural fue realizado con gran emoción y alegría. En una tarde de mucho calor, los compañeros pudieron reflejar la pasión y el entusiasmo con que militan día a día para mejorar la realidad puntana, profundizando este proyecto de país nacional y popular.

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.