Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora ganó el Centro de Estudiantes del Normal nº 11 de Parque Patricios

María José Nogueira y Melody Quesada; se sumaron al desafío de ir por el centro de estudiantes del Terciario Normal número 11 “Dr. Ricardo Levene”, de la Comuna 4. El camino estuvo lleno de trabajo, mística y fundamentalmente compromiso para con los estudiantes de la institución.

Profundizando las banderas de la educación libre y gratuita, que este proyecto viene alzando con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, la lista Celeste dijo presente y ganó un espacio fundamental para el Terciario.

Con amplia participación, la lista nº 7 conformada por María José Nogueira, Melody Quesada, María Candelaria Mejuto , Johanna Ramos , Carla Cabrera y Alejandra Paoletti suman una victoria más, después del triunfo que el año pasado les permitió la mayoría en el Claustro y en Graduados.

Esto permite la posibilidad de que todos los alumnos sientan que sus inquietudes y pedidos tiene un lugar de debate y organización para seguir profundizando las conquistas y mejoras de las condiciones de toda la comunidad estudiantil.

 

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.