Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora ganó el Centro de Estudiantes del Normal nº 11 de Parque Patricios

Marí­a José Nogueira y Melody Quesada; se sumaron al desafí­o de ir por el centro de  estudiantes del Terciario Normal número 11 “Dr. Ricardo Leveneˮ, de la Comuna 4. El camino estuvo lleno de trabajo, mí­stica y fundamentalmente compromiso para con los estudiantes de la institución.

Profundizando las banderas de la educación libre y gratuita, que este proyecto viene alzando con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, la lista Celeste dijo presente y ganó  un espacio fundamental para el Terciario.

Con amplia participación, la lista nº 7 conformada por Marí­a José Nogueira, Melody Quesada, Marí­a Candelaria Mejuto , Johanna Ramos , Carla Cabrera y Alejandra Paoletti suman una victoria más, después del triunfo que el año pasado les permitió la mayorí­a en el Claustro y en Graduados.

Esto permite la posibilidad de que todos los alumnos sientan que sus inquietudes y pedidos tiene un lugar de debate y organización para seguir profundizando las conquistas y mejoras de las condiciones de toda la comunidad estudiantil.

 

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.