Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora presente en los barrios más afectados por el temporal

Cientos de militantes de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires realizaron el viernes 9 de noviembre jornadas solidarias, en todos los barrios del distrito, para ayudar a las familias afectadas por el último temporal.

Con baldes y palas en mano, los compañeros se dispusieron a colaborar con los vecinos para sacar el agua que inundaba sus casas y para destapar los desagües de las calles de la Ciudad.

El diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque y el legislador porteño y miembro de la conducción nacional, Juan Cabandié, se hicieron presentes en el barrio Mitre de Saavedra y la Villa 21-24 de Barracas, las zonas más afectadas de la Ciudad, para dialogar y encontrar soluciones ante la clara ausencia del Gobierno porteño.

Larroque se refirió al abandono por parte de las autoridades del distrito: “Hoy estuvimos en el Barrio Mitre y nos encontramos con que no hubo representantes del Gobierno de la Ciudad por ningún lado como para dar a los vecinos aunque sea una mínima asistencia” y agregó: “Mauricio Macri demuestra su falta de interés por los habitantes de la Ciudad, fundamentalmente por los que viven en los barrios más postergados”.

Por su parte, Cabandié dijo: Es terrible lo que están viviendo las familias de la villa 21-24, Mauricio Macri y sus funcionarios brillan por su ausencia” y le exigió a Macri y a sus funcionarios que “se hagan cargo de la grave situación que están viviendo los vecinos afectados por el temporal. El desinterés del Jefe de Gobierno por los sectores populares está a la vista”.

Los sectores más vulnerables son ignorados por el Gobierno porteño y no pueden esperar. Así lo entiende la militancia que una vez más pone el cuerpo sin dudar llevando el Proyecto Nacional  a cada hogar y a cada vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.