Portada

San Juan: Refacción de la Unión Vecinal de Villa Unión

El sábado 3 de noviembre los compañeros de La Cámpora en Chimbas se convocaron para trabajar unidos, organizados y solidarios, con miembros de una de las uniones vecinales más antiguas del Departamento de Chimbas, La Unión Vecinal de Villa Unión.

Dispuestos a dar todo por el resurgimiento y el desarrollo de las instituciones vecinales y comunales del Departamento, los miembros de la Unión Vecinal trabajaron junto a los compañeros de La Cámpora durante todo el día.

La jornada comenzó temprano, compartiendo un desayuno,  para luego comenzar con las tareas de reacondicionamiento y refacción en las instalaciones de la Unión Vecinal.

Los compañeros de La Cámpora en Chimbas están seguros de que la solidaridad es fundamental para construir una sociedad más humana, justa, y con mayor inclusión social.  Porque donde hay una sociedad con amor, el odio no entra en ella.

De este modo, y convencidos de estar haciendo lo correcto, los compañeros de La Cámpora en San Juan, trabajan y luchan por una sociedad más justa e igualitaria. Por ello, labor que se lleva adelante, transmitiendo y difundiendo el legado del compañero Néstor, en defensa del proyecto nacional y popular que lleva adelante la compañera Cristina.

Como siempre, unidos, organizados y solidarios, será la forma de llevar adelante ésta, y todas las actividades que realizamos con esta intención, la de lograr que cada pueblo sea un lugar mejor.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.