Argentina

Mural “Unidos, organizados y solidarios” en el Mercado Central

Los compañeros de La Cámpora Matanza junto a La Cámpora Cultura, Brigada Plástica y militantes de distintos distritos realizaron los días 8, 15 y 24 de septiembre un mural en el Mercado Central de Buenos Aires.Durante los tres fines de semana, con la colaboración del personal del mercado, se acondicionó el lugar (en la bajada de la autopista Ricchieri), se dibujó y se pintó un enorme mural que hace un repaso por las más destacadas conquistas del gobierno nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner y conducido hoy por la compañera Cristina. La Asignación Universal por Hijo, la industrialización de la economía, el juicio a los responsables de los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura cívico-militar y la recuperación de YPF fueron, entre muchos otros, los protagonistas de ese gran paredón.

Los militantes realizaron, además, un homenaje a ambos presidentes junto con el General Perón y Evita, y plasmaron la reivindicación de las luchas y movimientos populares. Como bandera fundamental, quedó destacada la consigna “Unidos, organizados y solidarios”, lema bajo el cual se levanta hoy la militancia organizada para continuar transformando la patria.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de Carlos Martínez (presidente del Mercado Central), Juan Cabandié (diputado de la Ciudad de Buenos Aires) y Guillermo Moreno (secretario de Comercio Interior), quienes destacaron la importancia de la juventud y de la consigna “Unidos y organizados” dentro del modelo que cambia día a día la realidad de todos los argentinos. 

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.