Ciudad de Buenos Aires

Volanteada en la Ciudad de Buenos Aires

El sábado 15 de septiembre los militantes de La Cámpora realizaron una volanteada en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recordar a los ciudadanos las distintas medidas que del 2003 a la fecha han sido parte fundamental del crecimiento y desarrollo de la Argentina.

Miles de volantes entregados por los militantes dieron cuenta de las principales medidas adoptadas por los gobiernos del ex Presidente Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para transformar la realidad de todos los argentinos, trabajando por una Patria más justa, más libre y más soberana.

En una coyuntura mundial en la que muchos paí­ses sufren una severa crisis económica, la Presidenta tiene en claro que su deber es cuidar el interés general del conjunto del pueblo.

Argentina es hoy un paí­s que piensa con sentido social y defiende el interés de sus 40 millones de habitantes. Por eso medidas como el Plan ProCreAr, la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de YPF, el aumento al presupuesto destinado a la educación, las nuevas escuelas y universidades construidas y el Polo Audiovisual en la Isla Demarchi, son algunas de las últimas medidas revolucionarias adoptadas por este Gobierno Nacional, Popular y Democrático.

El gobierno continúa con la profundización de la mano de la Presidenta, con solidaridad social, pensando en el futuro y trabajando por un proyecto colectivo y la felicidad de todos y todas.

Con Unidad, Organización y Solidaridad.

 

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.