Portada

Catamarca: jornada militante en Los Ceibos

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca llevaron adelante el pasado 1ro. De septiembre en el Bº Los Ceibos una jornada junto a los más chiquitos: juegos recreativos en el barrio para compartir con toda la familia.

Junto con el centro vecinal del lugar se llevaron adelante juegos, actividades y se compartió una tarde de festejos, participación y militancia.

Entre otras actividades que se desarrollaron en Los Ceibos, los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Don Cartone, Sancho Lata y Música”; también hubo juegos, golosinas, una rica chocolatada con bollitos, y regalos.

Fue una hermosa jornada llena de alegría y diversión en donde los niños fueron los principales protagonistas.

Noticias
Esta semana se realizó un plenario de la militancia de La Cámpora en la localidad de Villa La punta, en el interior de Santiago del Estero.
Argentina
El sábado pasado, en la ciudad de Resistencia y con la presencia de alrededor de 200 militantes de 15 localidades de la provincia, se realizó el plenario de la militancia de La Cámpora Chaco, donde se debatió en comisiones acerca de las estrategias y acciones a llevar a cabo de cara a la etapa que viene.