Portada

Catamarca: jornada militante en Los Ceibos

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca llevaron adelante el pasado 1ro. De septiembre en el Bº Los Ceibos una jornada junto a los más chiquitos: juegos recreativos en el barrio para compartir con toda la familia.

Junto con el centro vecinal del lugar se llevaron adelante juegos, actividades y se compartió una tarde de festejos, participación y militancia.

Entre otras actividades que se desarrollaron en Los Ceibos, los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Don Cartone, Sancho Lata y Música”; también hubo juegos, golosinas, una rica chocolatada con bollitos, y regalos.

Fue una hermosa jornada llena de alegría y diversión en donde los niños fueron los principales protagonistas.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.