Portada

Córdoba: día de la Solidaridad en el barrio General Savio

Fue el domingo 18 de diciembre a las 17:30 en una jornada en la que se realizaron juegos infantiles cooperativos, bailes, un bingo y se compartieron sidras y pan dulce con  todos los vecinos.
Previo a la noche navideña, y festejando el día internacional de la solidaridad, compañeros de La Cámpora Córdoba organizaron, una vez más, actividades de integración barrial en el Bº General Savio.
Comenzando con la jornada, los niños y jóvenes de la zona, todos ellos amantes de la música, bailaron y se divirtieron entre todos, felices de escuchar un buen cuarteto cordobés. Luego pintaron con témperas, realizaron un taller de títeres y jugaron al bingo.
Además, para festejar la navidad, se regalaron más de cien sidras y panes dulces que se juntaron con los aportes de los compañeros.
Por otro lado, La Cámpora Córdoba ya cuenta con su primer Unidad Básica ubicada en la zona del  Mercado Norte de la ciudad, en el que luego de la jornada por la solidaridad, todos los militantes dieron por finalizado el año con una cena en el lugar.
Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.