Portada

Córdoba: día de la Solidaridad en el barrio General Savio

Fue el domingo 18 de diciembre a las 17:30 en una jornada en la que se realizaron juegos infantiles cooperativos, bailes, un bingo y se compartieron sidras y pan dulce con  todos los vecinos.
Previo a la noche navideña, y festejando el día internacional de la solidaridad, compañeros de La Cámpora Córdoba organizaron, una vez más, actividades de integración barrial en el Bº General Savio.
Comenzando con la jornada, los niños y jóvenes de la zona, todos ellos amantes de la música, bailaron y se divirtieron entre todos, felices de escuchar un buen cuarteto cordobés. Luego pintaron con témperas, realizaron un taller de títeres y jugaron al bingo.
Además, para festejar la navidad, se regalaron más de cien sidras y panes dulces que se juntaron con los aportes de los compañeros.
Por otro lado, La Cámpora Córdoba ya cuenta con su primer Unidad Básica ubicada en la zona del  Mercado Norte de la ciudad, en el que luego de la jornada por la solidaridad, todos los militantes dieron por finalizado el año con una cena en el lugar.
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128
Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)