Portada

Córdoba: día de la Solidaridad en el barrio General Savio

Fue el domingo 18 de diciembre a las 17:30 en una jornada en la que se realizaron juegos infantiles cooperativos, bailes, un bingo y se compartieron sidras y pan dulce con  todos los vecinos.
Previo a la noche navideña, y festejando el día internacional de la solidaridad, compañeros de La Cámpora Córdoba organizaron, una vez más, actividades de integración barrial en el Bº General Savio.
Comenzando con la jornada, los niños y jóvenes de la zona, todos ellos amantes de la música, bailaron y se divirtieron entre todos, felices de escuchar un buen cuarteto cordobés. Luego pintaron con témperas, realizaron un taller de títeres y jugaron al bingo.
Además, para festejar la navidad, se regalaron más de cien sidras y panes dulces que se juntaron con los aportes de los compañeros.
Por otro lado, La Cámpora Córdoba ya cuenta con su primer Unidad Básica ubicada en la zona del  Mercado Norte de la ciudad, en el que luego de la jornada por la solidaridad, todos los militantes dieron por finalizado el año con una cena en el lugar.
Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.