Chubut

Hasta siempre compañero Malcom

Con mucho dolor despedimos hoy a nuestro compañero Malcom Viton, militante que supo abrazar las convicciones de la justicia social, con la clara vocación transformadora de construir una patria justa, libre y soberana.

malcom

Consideramos que nadie se va del todo, y menos cuando en cada lugar que transitó fue dejando huellas imborrables cargadas de pasión, alegría y entrega por el otro.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan difícil, y seguiremos caminando para poder hacer de nuestro país, el país al que Malcom aspiraba.

Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD
Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21