Militancia

Jornadas Solidarias en todo el país

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo este fin de semana actividades solidarias en todo el país, en el marco de un nuevo aniversario de la trágica Noche de los Lápices y del acto de la juventud en el Luna Park, en el año 2010.

Mar del Plata, BsAs (13)

Con la consigna “Jornada Solidaria Nacional. Fuerza Argentina”, la militancia organizada realizó ollas populares, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y charlas-debate con mujeres, jubilados, docentes, estudiantes y diversos sectores de la sociedad que a diario padecen las políticas de ajuste y quita de derechos del gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, miles de argentinos y argentinas se organizaron con el fin de acompañar al pueblo que sufre los embates de esta gran crisis económica y seguir construyendo una unidad capaz de defender sus derechos en todas las calles y rincones del país.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)