Militancia

Jornadas Solidarias en todo el país

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo este fin de semana actividades solidarias en todo el país, en el marco de un nuevo aniversario de la trágica Noche de los Lápices y del acto de la juventud en el Luna Park, en el año 2010.

Mar del Plata, BsAs (13)

Con la consigna “Jornada Solidaria Nacional. Fuerza Argentina”, la militancia organizada realizó ollas populares, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y charlas-debate con mujeres, jubilados, docentes, estudiantes y diversos sectores de la sociedad que a diario padecen las políticas de ajuste y quita de derechos del gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, miles de argentinos y argentinas se organizaron con el fin de acompañar al pueblo que sufre los embates de esta gran crisis económica y seguir construyendo una unidad capaz de defender sus derechos en todas las calles y rincones del país.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01