Comunicado de La Cámpora

Un paso más para frenar el ajuste

Queremos expresar nuestra satisfacción por la realización del Congreso del Partido Justicialista Nacional encabezado por el compañero José Luis Gioja.

0014311455

En el marco del brutal ataque hacia el PJ por parte del gobierno de Mauricio Macri, un sector del Poder Judicial y la colaboración de seudo dirigentes cómplices que lo tomaron por asalto, es de vital importancia este encuentro de compañeros y compañeras con el objetivo de revalorizar el rol opositor del Partido frente al modelo de ajuste que lleva adelante la Alianza Cambiemos.

El Congreso partidario del día de mañana es un paso más en el fortalecimiento de esta fuerza popular, nacional y democrática para defender al pueblo en su conjunto de las políticas que llevan a que cada día los ingresos de los trabajadores alcancen para menos, agravado por una sangría continua de despidos que deja sin el pan a nuestras familias.

Derechos Humanos

En el 43 aniversario del inicio de la dictadura cívico militar, más de 25 mil personas de distintas organizaciones del campo nacional y popular volvimos a encontrarnos en la ex ESMA para luego, junto a los organismos de derechos humanos, marchar a Plaza de Mayo; donde se congregaron 300 mil personas. También, como en cada 24 de marzo, se marchó a lo largo y a lo ancho de todo el país.

IMG-20190324-WA0041
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

altura_24demarzo_01