Buenos Aires

Hasta siempre compañero Federico Avola

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

pilar

El compañero Fede nos deslumbro siempre con sus convicciones, nos contagió esa forma de militar con alegría, entusiasmo y convencido de que nuestra tarea es estar siempre firmes junto al pueblo, junto a la gente, junto a Cristina.

Hoy le tocó dejarnos en cuerpo, pero nosotros vamos a seguir su legado de militancia, su forma de ser, su enorme sentido del humor ante toda circunstancia, una persona con quien se podía tener todo tipo de charla tanto en lo político como en lo personal. Es maravilloso saber que tuvimos la suerte de tenerlo como compañero, y que quedan sus pasos como camino seguir. Hasta La victoria siempre compañero, saludanos al flaco ahí arriba!

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)