Buenos Aires

Hasta siempre compañero Federico Avola

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

pilar

El compañero Fede nos deslumbro siempre con sus convicciones, nos contagió esa forma de militar con alegría, entusiasmo y convencido de que nuestra tarea es estar siempre firmes junto al pueblo, junto a la gente, junto a Cristina.

Hoy le tocó dejarnos en cuerpo, pero nosotros vamos a seguir su legado de militancia, su forma de ser, su enorme sentido del humor ante toda circunstancia, una persona con quien se podía tener todo tipo de charla tanto en lo político como en lo personal. Es maravilloso saber que tuvimos la suerte de tenerlo como compañero, y que quedan sus pasos como camino seguir. Hasta La victoria siempre compañero, saludanos al flaco ahí arriba!

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4