Buenos Aires

Hasta siempre compañero Federico Avola

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

pilar

El compañero Fede nos deslumbro siempre con sus convicciones, nos contagió esa forma de militar con alegría, entusiasmo y convencido de que nuestra tarea es estar siempre firmes junto al pueblo, junto a la gente, junto a Cristina.

Hoy le tocó dejarnos en cuerpo, pero nosotros vamos a seguir su legado de militancia, su forma de ser, su enorme sentido del humor ante toda circunstancia, una persona con quien se podía tener todo tipo de charla tanto en lo político como en lo personal. Es maravilloso saber que tuvimos la suerte de tenerlo como compañero, y que quedan sus pasos como camino seguir. Hasta La victoria siempre compañero, saludanos al flaco ahí arriba!

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167