Comunicado de La Cámpora

Saludamos a Miguel Dí­az-Canel Bermúdez, presidente electo de Cuba

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

Tenemos la plena convicción de que bajo la dirección del presidente electo  Miguel Dí­az-Canel Bermúdez el hermano pueblo de Cuba continuará avanzando hacia los objetivos proclamados por la Revolución Cubana.

No olvidamos que Fidel, el Pueblo Cubano y la Revolución acompañaron desde un primer momento el proceso de transformaciones que en nuestro paí­s puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner

El heroí­smo, la valentí­a y el compromiso de Fidel, Raúl y El Che anidarán por siempre en los corazones de los argentinos y las argentinas y guiarán el rumbo de todxs aquellxs que emprendan el camino de la liberación contra las grandes injusticias que aún sufre nuestra América Latina y el Caribe.

¡Viva el Pueblo Cubano!

¡Viva la Revolución!

¡Viva la Patria Grande!

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.