Comunicado de La Cámpora

Saludamos a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente electo de Cuba

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul

Tenemos la plena convicción de que bajo la dirección del presidente electo  Miguel Díaz-Canel Bermúdez el hermano pueblo de Cuba continuará avanzando hacia los objetivos proclamados por la Revolución Cubana.

No olvidamos que Fidel, el Pueblo Cubano y la Revolución acompañaron desde un primer momento el proceso de transformaciones que en nuestro país puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner

El heroísmo, la valentía y el compromiso de Fidel, Raúl y El Che anidarán por siempre en los corazones de los argentinos y las argentinas y guiarán el rumbo de todxs aquellxs que emprendan el camino de la liberación contra las grandes injusticias que aún sufre nuestra América Latina y el Caribe.

¡Viva el Pueblo Cubano!

¡Viva la Revolución!

¡Viva la Patria Grande!

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a