Mundo

Una Milagro que cruza océanos

Cuándo el año pasado el presidente Macri fue a España, lejos estaba de su agenda ratificar el lugar en el que ha puesto a nuestro país en el mundo, el País de los presos políticos de América. Una remera que gritaba Libertad (Diputada Irene Montero de Podemos), un bloque de diputados que representaba a la diputada indígena del Parlasur le recibía ahí donde el Presidente Macri creía que iba a recibir abrazos.

2018-03-29-PHOTO-00000011

Milagro Sala cruza las fronteras nuevamente y el reclamo de libertad a los presos políticos de Argentina, es la bandera que recibe en cada país Macri pisa. Volvimos a ser el país de la represión y del grito de libertad a nuestras mujeres y hombres.

Desde allá vinieron los diputados españoles a abrazar a Milagro en Jujuy, desde allá vinieron dar su apoyo y compromiso a seguir reclamando por su libertad, y nuevamente se fueron con la sonrisa de una Milagro Sala fuerte, digna, valiente y convencida de que cuando la liberen los volverá a encontrar en la calle “porque a su casa no vuelve más hasta que la Patria también sea liberada”.

Gracias Milagro Sala, Felicidades compañeros Rafael y Noelia por ese abrazo que cruza océanos!

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6