Mundo

Una Milagro que cruza océanos

Cuándo el año pasado el presidente Macri fue a España, lejos estaba de su agenda ratificar el lugar en el que ha puesto a nuestro país en el mundo, el País de los presos políticos de América. Una remera que gritaba Libertad (Diputada Irene Montero de Podemos), un bloque de diputados que representaba a la diputada indígena del Parlasur le recibía ahí donde el Presidente Macri creía que iba a recibir abrazos.

2018-03-29-PHOTO-00000011

Milagro Sala cruza las fronteras nuevamente y el reclamo de libertad a los presos políticos de Argentina, es la bandera que recibe en cada país Macri pisa. Volvimos a ser el país de la represión y del grito de libertad a nuestras mujeres y hombres.

Desde allá vinieron los diputados españoles a abrazar a Milagro en Jujuy, desde allá vinieron dar su apoyo y compromiso a seguir reclamando por su libertad, y nuevamente se fueron con la sonrisa de una Milagro Sala fuerte, digna, valiente y convencida de que cuando la liberen los volverá a encontrar en la calle “porque a su casa no vuelve más hasta que la Patria también sea liberada”.

Gracias Milagro Sala, Felicidades compañeros Rafael y Noelia por ese abrazo que cruza océanos!

Portada

El martes 24 de abril participamos del lanzamiento de los Foros hacia el Encuentro Latinoamericano contra el Neoliberalismo por una Universidad Democrática y Popular. Del mismo participaron organizaciones sociales y estudiantiles, gremios, diputadxs nacionales, autoridades universitarias, docentes y estudiantes.

IMG-20180424-WA0028
Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal