Ciudad de Buenos Aires

El Acostazo Kósmico llegó al Mariano Acosta

En la tarde de ayer se conocieron los resultados de las elecciones llevadas a cabo en el Centro de Estudiantes del Mariano Acosta (CESMA). El frente kirchnerista Acostazo Kósmico, que nuclea a las agrupaciones El Acostazo y Barrilete Kósmico, se impuso con el 55% de los votos, superando a la lista FLAMA (actual conducción del CESMA), que cosechó el 30% de los sufragios.

acosta

De esta forma, la Lista 23, se quedó con la vocería, la vice vocería y las dos coordinaciones de turno. Esto es solo el inicio de un camino que será largo de recorrer, para que el Centro avance en unidad hacia la defensa de los intereses de lxs estudiantes y un mayor grado de participación de estxs.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019