Ciudad de Buenos Aires

El Acostazo Kósmico llegó al Mariano Acosta

En la tarde de ayer se conocieron los resultados de las elecciones llevadas a cabo en el Centro de Estudiantes del Mariano Acosta (CESMA). El frente kirchnerista Acostazo Kósmico, que nuclea a las agrupaciones El Acostazo y Barrilete Kósmico, se impuso con el 55% de los votos, superando a la lista FLAMA (actual conducción del CESMA), que cosechó el 30% de los sufragios.

acosta

De esta forma, la Lista 23, se quedó con la vocería, la vice vocería y las dos coordinaciones de turno. Esto es solo el inicio de un camino que será largo de recorrer, para que el Centro avance en unidad hacia la defensa de los intereses de lxs estudiantes y un mayor grado de participación de estxs.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01