Militancia

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TODO EL PAÍS

El domingo pasado, miles de niños y niñas celebraron su día en los barrios de todo el país, junto a militantes de La Cámpora que organizaron juegos, festivales, meriendas, jornadas deportivas, shows en vivo y gran cantidad de actividades para que disfruten los más pequeños.

Formosa (8)

 

Compañeros y compañeras se organizaron en cada rincón de la patria profunda para estar más unidos que nunca militando por la felicidad del pueblo.

En diversas localidades, cientos de familias pudieron recuperar el valor del juego, compartir momentos alegres y afirmar la importancia de esto para el desarrollo de los más chicos.

Siguiendo la premisa de que “nada grande puede hacerse con tristeza”, como decía Arturo Jauretche, los militantes se pusieron el día al hombro, comprometiéndose y entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y generar ámbitos de encuentro, que a su vez permiten tejer lazos de unidad y solidaridad, como nos siguen enseñando a diario Néstor y Cristina.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019