Buenos Aires

Agresiones a compañeros de La Plata

Repudiamos el accionar del PRO de La Plata y el intendente Julio Garro, que hoy a las 10:30 increparon a militantes del Centro Cultural Maria Eva, con golpes y amenazas de muerte.

IMG-20170422-WA0009

En el marco del Mercado Popular que se realiza todos los sábados por mañana en el barrio Hipódromo, donde también colocamos material de difusión de nuestra compañera concejal Florencia Saintout, bajaron de dos autos a llevarse cartelería que colocamos en la esquina de Diagonal 74 y 117.

Cuando los compañeros preguntaron por que  arrancaban los carteles, ellos contestaron “somos del Municipio”, y agregaron nos tenemos que llevar todo . En ese momento, cuando cargaban en uno de los vehículos el material, uno de los compañeros les tomó una foto.Ahí la reacción fue inmediata y bajaron a golpear fuertemente a nuestro compañero Juan Cruz golpeándolo hasta en el piso.

Repudiamos fuertemente este accionar, y agradecemos a los vecinos del barrio por  solidarizarse con nosotros. El compañero agredido, después de pasar por el Hospital Rossi donde fue atendido,ya se encuentra bien y por nuestra parte,realizaremos las denuncias pertinentes con testimonios de los vecinos del barrio

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa