Buenos Aires

De Pedro defendió a los intendentes peronistas

El diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro, salió hoy a defender a los intendentes justicialistas que en estas horas están siendo blanco de una ofensiva político-mediática de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa PalitoHomenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito

De Pedro recordó que “hace exactamente un año Cristina Kirchner recibía a intendentes del peronismo bonaerense en el Instituto Patria”, ocasión en la que advirtió que “los medios ahora los tratan bien pero cuando se acerquen las elecciones van a volver a ser los ‘barones del conurbano’”.

Siguiendo esa línea argumentativa el referente de La Cámpora acusó a los gobiernos nacional y provincial y a los medios oficialistas, en clara alusión a Clarín y La Nación, de “iniciar una cacería contra los intendentes que defienden a su gente ante el ajuste de Macri y Vidal”. Hace referencia a la catarata de notas publicadas en estos últimos días en contra de los jefes comunales del peronismo bonaerense por el hecho de que vehículos municipales llevan sus nombres, focalizando centralmente la embestida contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

A través de su cuenta de twitter, De Pedro recordó cuando Jorge Macri, intendente de Vicente Lóez y primo del Presidente de la Nación, ploteó patrullas y ambulancias del municipio que gobierna y publicó libros infantiles con su cara, ante lo que preguntó de manera irónica “¿Eso no lo critican?”. Y sentenció, en alusión a Néstor Grindetti, mano derecha histórica de Mauricio Macri y actual intendente de Lanús: “otros Intendentes, muy cercanos a Macri, pusieron su nombre en otros lugares, como las cuentas offshore de los Panamá Papers”.

“Todo nuestro apoyo para esos intendentes que trabajan para su gente todos los días y que son demonizados por Macri, Clarín y sus aliados” agregó el diputado del Frente para la Victoria.

vicente lopez

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina