Buenos Aires

Plenario de La Cámpora Almirante Brown

El sábado 8 de abril compañeros y compañeras de La Cámpora Almirante Brown realizaron un plenario en el que abordaron varios ejes de discusión. Al finalizar hicieron una puesta en común del trabajo tratado en comisiones.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Durante la jornada, cientos de militantes distribuidos en diez comisiones debatieron diferentes puntos para seguir pensando nuevos desafíos políticos y organizacionales, manteniendo las banderas en alto de la solidaridad, convicción y compromiso con la patria, luchando siempre por la justicia social.

A su vez, en el documento final elaborado colectivamente denunciaron la persecución política y judicial a Cristina Fernadez de Kirchner y exigieron la inmediata libertad a Milagrio Sala y los presos políticos.

Los hechos están acá, son ustedes, hay futuro, lo podemos construir, debatamos con unidad, metámosle para adelante que es posible, ahora sabemos que es posible una Argentina justa, libre, soberana y capaz de se vida con intensidad para poder transformarla“, Máximo Kirchner.​

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.