Buenos Aires

Plenario de La Cámpora Almirante Brown

El sábado 8 de abril compañeros y compañeras de La Cámpora Almirante Brown realizaron un plenario en el que abordaron varios ejes de discusión. Al finalizar hicieron una puesta en común del trabajo tratado en comisiones.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Durante la jornada, cientos de militantes distribuidos en diez comisiones debatieron diferentes puntos para seguir pensando nuevos desafíos políticos y organizacionales, manteniendo las banderas en alto de la solidaridad, convicción y compromiso con la patria, luchando siempre por la justicia social.

A su vez, en el documento final elaborado colectivamente denunciaron la persecución política y judicial a Cristina Fernadez de Kirchner y exigieron la inmediata libertad a Milagrio Sala y los presos políticos.

Los hechos están acá, son ustedes, hay futuro, lo podemos construir, debatamos con unidad, metámosle para adelante que es posible, ahora sabemos que es posible una Argentina justa, libre, soberana y capaz de se vida con intensidad para poder transformarla“, Máximo Kirchner.​

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223