Buenos Aires

Plenario de La Cámpora Almirante Brown

El sábado 8 de abril compañeros y compañeras de La Cámpora Almirante Brown realizaron un plenario en el que abordaron varios ejes de discusión. Al finalizar hicieron una puesta en común del trabajo tratado en comisiones.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Durante la jornada, cientos de militantes distribuidos en diez comisiones debatieron diferentes puntos para seguir pensando nuevos desafíos políticos y organizacionales, manteniendo las banderas en alto de la solidaridad, convicción y compromiso con la patria, luchando siempre por la justicia social.

A su vez, en el documento final elaborado colectivamente denunciaron la persecución política y judicial a Cristina Fernadez de Kirchner y exigieron la inmediata libertad a Milagrio Sala y los presos políticos.

Los hechos están acá, son ustedes, hay futuro, lo podemos construir, debatamos con unidad, metámosle para adelante que es posible, ahora sabemos que es posible una Argentina justa, libre, soberana y capaz de se vida con intensidad para poder transformarla“, Máximo Kirchner.​

Economía

El Ministerio de Energía adelantó la desregulación del mercado hidrocarburífero autorizando desde octubre la convergencia de los precios locales con los internacionales. La medida atenta contra el autoabastecimiento energético y el poder adquisitivo de los argentinos.

nafta
Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117