Buenos Aires

Jornada Solidaria con los productores de Melchor Romero

Ante la ausencia del estado Municipal, los compañeros de La Cámpora La Plata ayudaron a los productores de Melchor Romero a retomar sus actividades cotidianas.

20170216_110512

Luego del temporal del 5 de febrero en la ciudad de La Plata, los productores se encontraron con la triste noticia de haber perdido parte de la cosecha y de la infraestructura productiva a causa del temporal. No solo eso, sino que también varias zonas de la región aún no tienen energía eléctrica y por lo tanto toda la producción se echa a perder por falta de riego además de no tener tienen agua para consumo.

Los militantes, durante estas semanas, organizaron jornadas solidarias en esta zona ayudando a los productores a reparar las quintas y a estar junto a los vecinos para lo que necesiten. En este sentido tanto militantes como productores se dividen las tareas para poder abarcar el mayo espacio y poder llegar a tener la infraestructura tal como se encontraba antes del temporal.

Una vez más el estado municipal no da respuestas y hacen oídos sordos a los reclamos de la población.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata