Buenos Aires

Jornada Solidaria con los productores de Melchor Romero

Ante la ausencia del estado Municipal, los compañeros de La Cámpora La Plata ayudaron a los productores de Melchor Romero a retomar sus actividades cotidianas.

20170216_110512

Luego del temporal del 5 de febrero en la ciudad de La Plata, los productores se encontraron con la triste noticia de haber perdido parte de la cosecha y de la infraestructura productiva a causa del temporal. No solo eso, sino que también varias zonas de la región aún no tienen energía eléctrica y por lo tanto toda la producción se echa a perder por falta de riego además de no tener tienen agua para consumo.

Los militantes, durante estas semanas, organizaron jornadas solidarias en esta zona ayudando a los productores a reparar las quintas y a estar junto a los vecinos para lo que necesiten. En este sentido tanto militantes como productores se dividen las tareas para poder abarcar el mayo espacio y poder llegar a tener la infraestructura tal como se encontraba antes del temporal.

Una vez más el estado municipal no da respuestas y hacen oídos sordos a los reclamos de la población.

Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a la situación acontecida anoche en Santa Cruz y manifestó que quizás la falta de envío de fondos y ahogo a dicha provincia sea “un botón de muestra para los demás gobernadores con el objetivo de mantener una mayoría legislativa para seguir profundizando el plan de ajuste”.

MAXIMO