Militancia

Jornadas Solidarias en La Emilia – La Patria Siempre es el Otro

Featured Video Play Icon

Durante más de 15 días, cientos de militantes de La Cámpora participaron, en La Emilia, de las jornadas solidarias, en donde junto a vecinos y funcionarios se realizaron tareas de limpieza, fumigación, remoción de escombros, entrega de agua, medicamentos, asistencia sanitaria gratuita, y reacondicionamiento de casas, aulas y salas de atención primaria, en las zonas más afectadas.
Además, los militantes ayudaron a los vecinos a juntar firmas para el petitorio en el que le exigirán a los gobiernos nacional y provincial la urgente implementación de medidas de emergencia de carácter social y sanitario.

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1