Militancia

Jornadas Solidarias en La Emilia – La Patria Siempre es el Otro

Featured Video Play Icon

Durante más de 15 días, cientos de militantes de La Cámpora participaron, en La Emilia, de las jornadas solidarias, en donde junto a vecinos y funcionarios se realizaron tareas de limpieza, fumigación, remoción de escombros, entrega de agua, medicamentos, asistencia sanitaria gratuita, y reacondicionamiento de casas, aulas y salas de atención primaria, en las zonas más afectadas.
Además, los militantes ayudaron a los vecinos a juntar firmas para el petitorio en el que le exigirán a los gobiernos nacional y provincial la urgente implementación de medidas de emergencia de carácter social y sanitario.

Buenos Aires

La decisión del Gobierno Nacional de eliminar la paritaria docente nacional y de imponer un techo del 18% a la discusión salarial obligó a los gremios del sector a establecer un plan de lucha que incluye un paro nacional de 48 horas.

Paro-docente
Economía

El gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó al Grupo Clarín a prestar servicios de comunicaciones móviles de 4G, a través de su empresa Nextel, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil en el país.

50988