Militancia

Jornadas Solidarias en La Emilia – La Patria Siempre es el Otro

Featured Video Play Icon

Durante más de 15 días, cientos de militantes de La Cámpora participaron, en La Emilia, de las jornadas solidarias, en donde junto a vecinos y funcionarios se realizaron tareas de limpieza, fumigación, remoción de escombros, entrega de agua, medicamentos, asistencia sanitaria gratuita, y reacondicionamiento de casas, aulas y salas de atención primaria, en las zonas más afectadas.
Además, los militantes ayudaron a los vecinos a juntar firmas para el petitorio en el que le exigirán a los gobiernos nacional y provincial la urgente implementación de medidas de emergencia de carácter social y sanitario.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv