Política

Ministerio de Educación tomado por sus trabajadores

Los trabajadores/as del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación mantienen una toma en el edificio de Santa Fe 1548., frente a la amenaza del macrismo de despedir 400 trabajadores y 2600 tutores virtuales de todo el país.

Educacion1

Esto no es un hecho aislado, sino producto del ajuste a la Educación Pública y al recorte de los trabajadores del Estado, que son garantes de las políticas públicas que se pudieron construir en los 12 años de gobierno kirchnerista.

La semana pasada vivimos la toma del Conicet, donde más de 500 investigadores iban a ser despedidos, gracias a la movilización y la lucha en unidad pudimos conseguir una victoria parcial para solucionar la situación.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391