Política

Ministerio de Educación tomado por sus trabajadores

Los trabajadores/as del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación mantienen una toma en el edificio de Santa Fe 1548., frente a la amenaza del macrismo de despedir 400 trabajadores y 2600 tutores virtuales de todo el país.

Educacion1

Esto no es un hecho aislado, sino producto del ajuste a la Educación Pública y al recorte de los trabajadores del Estado, que son garantes de las políticas públicas que se pudieron construir en los 12 años de gobierno kirchnerista.

La semana pasada vivimos la toma del Conicet, donde más de 500 investigadores iban a ser despedidos, gracias a la movilización y la lucha en unidad pudimos conseguir una victoria parcial para solucionar la situación.

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf