Buenos Aires

Inauguración de la Sede Central del FPV Chacabuco

Andrés Larroque: "Tenemos que construir la organización popular necesaria para que cuando volvamos a ser gobierno, no existan límites"

3

En el marco de la inauguración de la Sede Central del Frente para la Victoria Chacabuco, el diputado nacional Andrés Larroque sostuvo que  “no somos absolutamente nada; simplemente, militantes de la causa nacional y popular”.

En el acto de inauguración que tuvo lugar en Chacabuco,  se hicieron presentes los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana; diputados provinciales,  el intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro, el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro;  el ex legislador provincial, Rubén Darío Golía y concejales de varios distritos de la cuarta sección.

En primer lugar tomó la palabra Martín Carnaghi, dirigente del Frente para la Victoria Chacabuco, quien sostuvo que “el peronismo de Chacabuco no se compra ni se vende, no mira encuestas, sigue a Cristina Fernández de Kirchner”. Además sostuvo que “el pueblo nos ordena, y nos está diciendo que Cristina es y seguirá siendo la conductora del proyecto nacional”.

Por otro lado, el joven político dijo que todos ellos son instrumentos, y que “recordar a Perón es cuidar a Cristina”. “Los que quieran venir con un peronismo edulcorado, que vayan a otro lado”.

Carlos Castagneto, ironizó sobre la obligatoriedad de los debates sosteniendo que “el debate se hace mirando a la gente no en un canal de televisión. El mejor debate es mirar a los ojos de los vecinos”. Expresó también que  “no hay una avenida del medio”, en referencia al Frente Renovador, “Massa es el gobierno, porque adentro del recinto se hace el guapo, y a los cinco minutos va a la televisión y hace todo lo contrario”.

Por su parte, Adrián Grana sostuvo que “tenemos lo que tuvimos toda la vida: la militancia y la organización. Por eso vamos a volver, y vamos a volver mejores”

Finalmente, al tomar la palabra Andrés Larroque hizo mención al apoyo a Cristina Fernández de Kirchner advirtiendo que “hay un compromiso que no va a ser adulterado por ninguna declaración oportunista”. “La política no es una obligación, es una convicción, por eso no vamos a entender porque hay algunos que se cambian de camino” y agregó que “sectarios son los que le dan la espalda al pueblo y esconden a Cristina Fernandez de Kirchner”.

En el final Larroque llamó a “construir la organización popular necesaria para que cuando volvamos a ser gobierno, no existan límites”.

 

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito