Polí­tica

Wado de Pedro: “Para defender al pueblo peronista hay que tener huevosˮ

El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro respondió las declaraciones que realizó Diego Bossio ayer, agrediendo a La Cámpora y a Mayra Mendoza.

De Pedro señaló que “Cristina hoy está resistiendo una embestida del Poder Judicial, una venganza personal de Magnetto y de Clarí­n. Acá se ven los hombres y las mujeres, acá se ve la valentí­a, la ideologí­a, las convicciones, y Bossio demostró no reunir ninguna de esas condiciones para en un futuro representar al Peronismo ni defender al pueblo peronista, porque para defender al pueblo peronista hay que tener huevos”.

Además, remarcó que “Diego Bossio se transformó en uno de los pilares fundamentales en el Congreso de la Nación para que Macri pueda hacer todas las reformas estructurales en el sistema financiero, en las polí­ticas sociales y en la polí­tica de endeudamiento. Se convirtió en uno de los pilares de la transferencia de ingresos de los sectores medios y populares hacia los sectores más altosˮ.

En ese sentido, dijo que “la pelea de Bossio con nosotros no significa nada, lo importante es señalar que hoy apoya polí­ticas en contra de la gente. No es una traición con el FPV, sino con la gente que lo votó”.

Entrevista completa con Ví­ctor Hugo Morales en AM 750: http://radiocut.fm/audiocut/wado-de-pedro-en-am750-24-11-2016/

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.