Política

Máximo se reunió con los jóvenes que fueron detenidos ilegalmente en Luján

Junto a diputados nacionales y legisladores provinciales, Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con los militantes de La Cámpora golpeados y detenidos por fuerzas de seguridad provinciales en la localidad bonaerense de Luján.

maximo

En la reunión realizada en el sala de la Juventud Néstor Kirchner del Congreso de la Nación, los compañeros agredidos contaron lo sucedido el pasado martes 22 al mediodía en la puerta de la Escuela Normal de Luján, adonde habían ido a inscribir a sus hijos cuando fueron abordados por fuerzas policiales, que les exigieron que se identifiquen, luego los agredieron salvajemente y por último se los llevaron detenidos de manera ilegal.

Los legisladores expresaron su solidaridad y respaldo a los compañeros, y evaluaron distintas líneas de acción a seguir para que el episodio no quede impune.

Este hecho se suma a las decenas de episodios de ataques y de violencia institucional recibidos por militantes de distintas organizaciones políticas, sin que las autoridades nacionales y provinciales brinden algún tipo de respuesta o solución.

<photo614452921063549703

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e