Política

Mayra Mendoza se cruzó con Orlando Ferreres en C5N

La diputada nacional por el FpV-PJ Mayra Mendoza estuvo anoche en el programa MinutoUno en C5N y apuntó al gobierno nacional por su política de ajuste, endeudamiento, caída del salario real y aumento de la pobreza.

Featured Video Play Icon

Durante el debate, se cruzó con el economista Orlando Ferreres, defensor del modelo económico de Cambiemos, quien no tuvo más argumentos para justificar la realidad nacional que aludir a la “pesada herencia”.

En ese tono, Ferreres, como hiciera alguna vez el rey Juan Carlos de España con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, le pidió en muy malos términos a la referente de La Cámpora que “callara”.

Por último, Mayra fustigó al presidente por sus declaraciones en una entrevista con periodistas de Clarín en donde se mostró desconcertado sobre cómo reactivar el consumo.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa