Política

Mayra Mendoza se cruzó con Orlando Ferreres en C5N

La diputada nacional por el FpV-PJ Mayra Mendoza estuvo anoche en el programa MinutoUno en C5N y apuntó al gobierno nacional por su política de ajuste, endeudamiento, caída del salario real y aumento de la pobreza.

Featured Video Play Icon

Durante el debate, se cruzó con el economista Orlando Ferreres, defensor del modelo económico de Cambiemos, quien no tuvo más argumentos para justificar la realidad nacional que aludir a la “pesada herencia”.

En ese tono, Ferreres, como hiciera alguna vez el rey Juan Carlos de España con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, le pidió en muy malos términos a la referente de La Cámpora que “callara”.

Por último, Mayra fustigó al presidente por sus declaraciones en una entrevista con periodistas de Clarín en donde se mostró desconcertado sobre cómo reactivar el consumo.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2