Política

Néstor de todos

Desde las cero horas de hoy los hashtags #UnaFotodeNéstor, #NéstorVive y #GraciasNéstor inundaron las redes sociales recordando al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su paso a la inmortalidad.

07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE  ENTRE RIOS.07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE ENTRE RIOS.

Fotos, videos, frases, cartas y poemas de usuarios en las redes sociales, tanto en la Argentina como en el exterior, rinden tributo a Néstor destacando su ejemplo de convicciones, voluntad, compromiso y lealtad a sus ideas.

Esta tarde, miles de personas se reunirán en la localidad bonaerense de Villa Palito, en el partido de La Matanza para rendirle homenaje en un acto donde hablará el compañero Máximo Kirchner. Podés seguirlo en vivo desde www.youtube.com/LaCampora.

Hoy Néstor está más vivo que nunca en el corazón de todo un pueblo que no sólo lo recuerda sino que gracias a su legado sigue y seguirá luchando por una patria más justa.

“No se queden esperando un milagro. Salgan y den una demostración de conciencia popular”
Néstor Kirchner, 1950 – siempre.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f