Política

Néstor de todos

Desde las cero horas de hoy los hashtags #UnaFotodeNéstor, #NéstorVive y #GraciasNéstor inundaron las redes sociales recordando al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su paso a la inmortalidad.

07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE  ENTRE RIOS.07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE ENTRE RIOS.

Fotos, videos, frases, cartas y poemas de usuarios en las redes sociales, tanto en la Argentina como en el exterior, rinden tributo a Néstor destacando su ejemplo de convicciones, voluntad, compromiso y lealtad a sus ideas.

Esta tarde, miles de personas se reunirán en la localidad bonaerense de Villa Palito, en el partido de La Matanza para rendirle homenaje en un acto donde hablará el compañero Máximo Kirchner. Podés seguirlo en vivo desde www.youtube.com/LaCampora.

Hoy Néstor está más vivo que nunca en el corazón de todo un pueblo que no sólo lo recuerda sino que gracias a su legado sigue y seguirá luchando por una patria más justa.

“No se queden esperando un milagro. Salgan y den una demostración de conciencia popular”
Néstor Kirchner, 1950 – siempre.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223