Política

Néstor de todos

Desde las cero horas de hoy los hashtags #UnaFotodeNéstor, #NéstorVive y #GraciasNéstor inundaron las redes sociales recordando al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su paso a la inmortalidad.

07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE  ENTRE RIOS.07/06/04 EL PTE. VISITO LA CIUDAD DE PARANA PROV. DE ENTRE RIOS.

Fotos, videos, frases, cartas y poemas de usuarios en las redes sociales, tanto en la Argentina como en el exterior, rinden tributo a Néstor destacando su ejemplo de convicciones, voluntad, compromiso y lealtad a sus ideas.

Esta tarde, miles de personas se reunirán en la localidad bonaerense de Villa Palito, en el partido de La Matanza para rendirle homenaje en un acto donde hablará el compañero Máximo Kirchner. Podés seguirlo en vivo desde www.youtube.com/LaCampora.

Hoy Néstor está más vivo que nunca en el corazón de todo un pueblo que no sólo lo recuerda sino que gracias a su legado sigue y seguirá luchando por una patria más justa.

“No se queden esperando un milagro. Salgan y den una demostración de conciencia popular”
Néstor Kirchner, 1950 – siempre.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv