Universidad

Repudio a la designación de Piñon en la Coneau

Los estudiantes universitarios repudiamos la designación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) de José Franciso Piñón, quien como rector de la Universidad de El Salvador le entregó en 1977 un reconocimiento honoris causa al genocida Emilio Massera.

pinon-1_1000_750

Nos preocupa seriamente el hecho de que un núcleo de rectores de universidades privadas que lo propusieron, se sienta representado por estas convicciones, pero más aún nos alarma que el gobierno nacional las ratifique.

No podemos permitir que personajes como estos tomen decisiones dentro del ámbito del Estado y menos aún en relación con la educación.

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf