Universidad

Repudio a la designación de Piñon en la Coneau

Los estudiantes universitarios repudiamos la designación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) de José Franciso Piñón, quien como rector de la Universidad de El Salvador le entregó en 1977 un reconocimiento honoris causa al genocida Emilio Massera.

pinon-1_1000_750

Nos preocupa seriamente el hecho de que un núcleo de rectores de universidades privadas que lo propusieron, se sienta representado por estas convicciones, pero más aún nos alarma que el gobierno nacional las ratifique.

No podemos permitir que personajes como estos tomen decisiones dentro del ámbito del Estado y menos aún en relación con la educación.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv