Universidad

Repudio a la designación de Piñon en la Coneau

Los estudiantes universitarios repudiamos la designación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) de José Franciso Piñón, quien como rector de la Universidad de El Salvador le entregó en 1977 un reconocimiento honoris causa al genocida Emilio Massera.

pinon-1_1000_750

Nos preocupa seriamente el hecho de que un núcleo de rectores de universidades privadas que lo propusieron, se sienta representado por estas convicciones, pero más aún nos alarma que el gobierno nacional las ratifique.

No podemos permitir que personajes como estos tomen decisiones dentro del ámbito del Estado y menos aún en relación con la educación.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito