Argentina

Triunfo del Frente de Unidad “Compañero Néstor Carlos Kirchner” en las elecciones de la Federación de la Universidad de Lanús

El día viernes 30 de Septiembre en Lanús se realizó el 2do Congreso de elección de autoridades  de la Federación Universitaria de Lanús en el que el Frente de Unidad “Compañero Néstor Carlos Kirchner” fue reelecto por amplia mayoría, asegurando una nueva Victoria del Campo Nacional, Popular y democrático.

Esta victoria da cuenta, junto a los recientes resultados que se vivieron en la Universidad de La Plata y Córdoba, que los estudiantes no solo acompañan sino que defienden el modelo de Universidad inclusiva y para todos que durante los últimos 12 años se ha ido consolidando.

Esta es la verdadera pesada herencia que el actual Gobierno Nacional pretende destruir. La de una Universidad llena de vida, de proyectos y sueños. Una Universidad llena de jóvenes que piensan y construyen conocimiento para que el pueblo viva cada día un poco mejor.

Lejos, muy lejos de lo que Macri se propone, estos jóvenes luchan día a día para que haya más Universidades y universitarios por todos lados, en cada rincón del Conurbano y del País y así ha quedado demostrado en Lanús donde las banderas siguen flamenado bien alto.

IMG-20160930-WA0025

IMG-20160930-WA0024 IMG-20160930-WA0023 IMG-20160930-WA0022

Militancia

Más de cinco mil personas se acercaron al Instituto Patria para presenciar la entrevista que dio Cristina Fernández de Kirchner al canal C5N, y su posterior discurso sobre la calle Rodríguez Peña.

CFK-25DeMayo_02