Comunicado de La Cámpora

Siempre del mismo lado

Frente a la nueva amenaza contra la Diputada Nacional Myriam Bregman manifestamos nuestro más enérgico repudio contra los grupos que solo a través de la violencia y el miedo pueden proteger sus oscuros intereses. 

logo_LC

Desde que asumió Macri, estos sectores privilegiados se sienten con la impunidad necesaria como para realizar este tipo de acciones de forma sistemática contra todo tipo de organización social, dirigente popular o simplemente contra cualquier ciudadano que decida manifestar su opinión, criticar a las autoridades o hacer valer sus derechos contra el ajuste, el desempleo y el hambre planificada. Los grandes medios de comunicación, que hasta hace poco insistían tanto con “la grieta” que dividía a la sociedad, nada dicen ahora que la violencia  viene siempre de un lado, el de los poderosos.

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009