Ciudad de Buenos Aires

NUEVO ATAQUE A UB DE LA CÁMPORA CON BOMBA MOLOTOV

Nuevamente se registró un violento ataque a una Unidad Básica de La Cámpora.

13925402_10209734683301353_8527475364158481194_n

Esta vez, tirando una bomba molotov contra el frente del local ubicado en Monroe y Acha, Villa Urquiza. Vecinos alertaron ésta madrugada a la policía al escuchar la explosión. Los Bomberos ya se encuentran en el lugar y se está realizando la denuncia pertinente.

En la mañana de hoy la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó con el Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque para informarse sobre el suceso. Durante el diálogo, Larroque le informó que el de ésta madrugada es sólo un hecho más en el marco de una serie de ataques a unidades básicas que se vienen sucediendo desde principio de año.

 

ATAQUES UNIDADES BÁSICAS EN CABA

Comuna 3
En el mes de abril durante el aniversario de la Unidad Básica “Néstor Kirchner”, en Abasto, arrojaron desde un edificio una botella de vidrio mientras estaba hablando Mariano Recalde.

Comuna 4
En la Unidad Básica “La Patria es es Otro”, ubicada en Pompeya, en reiteradas oportunidades realizaron escraches con pintura en todo el frente.

Comuna 8
El 20 de marzo escracharon la persiana y el frente de la Unidad Básica “Hacha y Tiza” de Lugano con insultos alusivos al 24 de marzo.

La madrugada del 21 de junio rompieron a piedrazos los vidrios de la Unidad Básica “Liliana Corti-Chacho Pietragalla”, en Lugano 1 y 2.

Comuna 9
El 27 de abril durante la madrugada dispararon en dos oportunidades en el vidrio de la Unidad Básica “Irreversible” de Parque Avellaneda.

Comuna 12
En el día de la fecha -18 de agosto- tiraron una bomba molotov en la Unidad Básica “El Legado de Néstor”, en Villa Urquiza, prendiendo fuego la pared del frente.

Comuna 13
En el mes de febrero rompieron el caño de gas y realizaron pintadas en el frente de la Unidad Básica “Un grito de corazón” del barrio de Núñez.

Comuna 14
El 8 y 10 de agosto en la Unidad Básica “Cristián ‘Gringo’ Caretti” ingresaron de forma violenta y revolvieron materiales, ropa y donaciones.

El 9 de agosto en la Unidad Básica “Arturo Jauretche” forzaron la persiana con la misma intención.

Comuna 15
En Villa Crespo dispararon con arma de fuego hiriendo a dos militantes durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro.

Política

Pasada la medianoche del 28 de septiembre de 1966, un vuelo de Aerolíneas Argentinas despegaba de Buenos Aires con rumbo a Río Gallegos. A bordo viajaban 18 jóvenes militantes peronistas que harían historia.

condor_malvinas
Comunicado de La Cámpora

Desde La Cámpora queremos manifestar nuestro repudio a la difusión de una nueva calumnia por parte de una funcionaria del gobierno de Cambiemos.

tuits1