Política

Wado de Pedro denunció “otra operación para tapar el tarifazo”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro acusó hoy a los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques de montar una operación contra Cristina Kirchner.

Wado-banca

“El mismo día que Aranguren viene al Congreso a explicar el tarifazo el Partido Judicial continua la persecución contra Cristina”, sostuvo el legislador a propósito del pedido de indagatoria que hicieron los fiscales esta mañana.

Y apuntó de manera directa contra los funcionarios judiciales: “Pollicita y Mahiques prestan sus servicios a Macri y son funcionales a esa estrategia”.

Por último, De Pedro le hizo una advertencia al gobierno de Cambiemos en referencia a la crisis económica y social que vive el país: “Cuando se gobierna en contra de la gente, necesitan callar a sus dirigentes. Pero no lo van a conseguir con Cristina”.

Ciudad de Buenos Aires

El lunes 13 de agosto representantes de más de veinte comedores y merenderos se reunieron en el Salón Perón de la Legislatura porteña para impulsar la modificación de la Ley 2956 que crea el Programa de Apoyo a Grupos Comunitarios.

WhatsApp Image 2018-08-13 at 20.21.10
Buenos Aires

Decenas de miles de personas se congregaron en la Universidad Nacional Arturo Jauretche para repudiar la política de ajuste del gobierno de Cambiemos, en un abrazo simbólico que rodeó esa casa de altos estudios ubicada en Florencio Varela.

IMG-20180813-WA0028