Política

Wado de Pedro denunció “otra operación para tapar el tarifazo”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro acusó hoy a los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques de montar una operación contra Cristina Kirchner.

Wado-banca

“El mismo día que Aranguren viene al Congreso a explicar el tarifazo el Partido Judicial continua la persecución contra Cristina”, sostuvo el legislador a propósito del pedido de indagatoria que hicieron los fiscales esta mañana.

Y apuntó de manera directa contra los funcionarios judiciales: “Pollicita y Mahiques prestan sus servicios a Macri y son funcionales a esa estrategia”.

Por último, De Pedro le hizo una advertencia al gobierno de Cambiemos en referencia a la crisis económica y social que vive el país: “Cuando se gobierna en contra de la gente, necesitan callar a sus dirigentes. Pero no lo van a conseguir con Cristina”.

Economía

Trabajadores de la cooperativa Cueroflex del partido de San Martín tomaron las oficinas de Edenor en Chacarita, tras recibir una factura de 800 mi pesos.

cueroflex
Buenos Aires

Más de 350 vecinos, docentes, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y políticas participaron el sábado 24 de septiembre del primer encuentro "Organizarnos para volver" en Club Pueblo Nuevo de Olavarría.

14444769_1199554270110409_6289131278543398266_o