Política

Wado de Pedro denunció “otra operación para tapar el tarifazo”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro acusó hoy a los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques de montar una operación contra Cristina Kirchner.

Wado-banca

“El mismo día que Aranguren viene al Congreso a explicar el tarifazo el Partido Judicial continua la persecución contra Cristina”, sostuvo el legislador a propósito del pedido de indagatoria que hicieron los fiscales esta mañana.

Y apuntó de manera directa contra los funcionarios judiciales: “Pollicita y Mahiques prestan sus servicios a Macri y son funcionales a esa estrategia”.

Por último, De Pedro le hizo una advertencia al gobierno de Cambiemos en referencia a la crisis económica y social que vive el país: “Cuando se gobierna en contra de la gente, necesitan callar a sus dirigentes. Pero no lo van a conseguir con Cristina”.

Argentina

Desde el fin de semana pasado, la cordillera Chubutense se ha visto afectada por un temporal histórico, nevadas de las que no se tenía registro en los últimos 40 años.

FB_IMG_1498225380975
Portada

Por decisión del gobierno que encabeza Mauricio Macri, los argentinos volvimos a padecer las consecuencias de un decreto del año 1997 que da de baja las pensiones no contributivas para personas con capacidades especiales. Dos décadas después, el pueblo vuelve a ser víctima y testigo de las políticas neoliberales que nos hacen retroceder en derechos consagrados.

macriStanley