Política

Wado de Pedro denunció “otra operación para tapar el tarifazo”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro acusó hoy a los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques de montar una operación contra Cristina Kirchner.

Wado-banca

“El mismo día que Aranguren viene al Congreso a explicar el tarifazo el Partido Judicial continua la persecución contra Cristina”, sostuvo el legislador a propósito del pedido de indagatoria que hicieron los fiscales esta mañana.

Y apuntó de manera directa contra los funcionarios judiciales: “Pollicita y Mahiques prestan sus servicios a Macri y son funcionales a esa estrategia”.

Por último, De Pedro le hizo una advertencia al gobierno de Cambiemos en referencia a la crisis económica y social que vive el país: “Cuando se gobierna en contra de la gente, necesitan callar a sus dirigentes. Pero no lo van a conseguir con Cristina”.

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009