Argentina

En vivo Cristina. Más de 500 jóvenes de todo el país se congregaron en la UTN de Avellaneda

Desde primera hora del día, empezaron a llegar militantes de todas las provincias del país, quienes dieron inicio al encuentro con la proyección de un vídeo documental. Luego se dividieron en 16 comisiones temáticas en las que analizaron la coyuntura nacional e internacional y plantearon los nuevos desafíos de la organización.

DSC00432

En la UTN de avellaneda Cristina en vivo desde el Facebook de La Campora Secundarios

El acto contó con la disertación del periodista Horacio Verbitsky y en instantes se espera la presencia de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ya anunció a través de las redes sociales que brindará un mensaje para juventud.

Estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito