Movimiento Obrero

Cristina visitó Tiempo Argentino

La presidenta concurrió esta tarde a la redacción del diario Tiempo Argentino para solidarizarse con sus trabajadores, agredidos en la madrugada del lunes por una patota que contó con el aval policial.

CFK Tiempo

Cristina visitó esta tarde el edificio que donde funcionan la redacción del diario Tiempo Argentino y los estudios de radio América, en Amenábar 23.

La mandataria recorrió las instalaciones junto a trabajadores de la cooperativa Por Más Tiempo y de Radio América. En el ingreso fue recibida por el presidente de la cooperativa, Javier Borelli, y el director periodístico del diario, Gustavo Cirelli, quienes guiaron a CFK por los tres pisos del edificio para ver todos los destrozos generados por la madrugada del lunes por la patota enviada por el empresario Mariano Martínez Rojas.

Más tarde, Cristina se reunió con la totalidad de los trabajadores para dialogar sobre la situación laboral en la que se encuentran y los padecimientos que han sufrido desde el mes de diciembre, cuando cobraron su salario por última vez.

Acompañaron a la presidenta los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo de Pedro y Josefina González, y los legisladores bonaerenses Miguel Funes y Lauro Grande, todos del FPV.

Ciudad de Buenos Aires

Durante los último días, vemos con preocupación una escalada de violencia institucional en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, por parte de las fuerzas de seguridad que lejos de cumplir con su cometido de protección a los ciudadanos, actúan de manera ilegal, arbitraria e irrazonable.

prefectura
Género

Los femicidios de Janet, Julieta y Ayelén, se suman a la lista de mujeres asesinadas en Mendoza que ya suman doce en lo que va de 2016.

20160928_190853