Ciudad de Buenos Aires

Identificaron al tirador que hirió a militantes políticos en Villa Crespo

A tres meses de los salvajes disparos efectuados contra una multitud en un acto político en el barrio de villa Crespo, en el cual resultaron heridas las compañeras Diana Soto y Florencia Girotti, la justicia identificó al autor del ataque.

vilacrespo

Se trata de Alejandro Fabián Sidero, poseedor de un arma calibre 32 secuestrada en un allanamiento en su domicilio, desde donde fueron efectuado los disparos que impactaron en las compañeras. Sidero se encuentra actualmente fuera del país, presumiblemente en los Estados Unidos, destino al que se dirigió un mes después de los hechos.

Este ataque a la militancia, tal como fue denunciado en diferentes instancias judiciales y políticas por nuestro espacio político, no es un hecho aislado. Forma parte de una escalda de agresiones y violencia contra diversos espacios políticos, acompañada por un discurso estigmatizante contra la militancia.

La investigación penal debe seguir avanzando, la justicia debe localizar y detener inmediatamente a este asesino -quien dispara contra una multitud no busca herir, busca asesinar- para que sea condenado con todo el peso de la ley.

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857