Entre Ríos

Semana a pura militancia en Concepción del Uruguay

Los compañeros de La Cámpora en Concepción del Uruguay participaron el fin de semana pasado en una reunión organizada por la CGT seccional Uruguay.

13116167_1259778107373544_8428835472487567246_o
Junto a compañeros y compañeras de diferentes agrupaciones de la ciudad, y al intendente local y autoridades, coordinaron distintas etapas de trabajo en conjunto y actividades solidarias, en un clima de mucho compañerismo y militancia.
En esa misma línea, este domingo los compañeros concurrieron al barrio “La escondida”, donde todos los fines de semana realizan jornadas solidarias con los vecinos.
Durante la tarde, los chicos y chicas jugaron a la pelota, en ronda, y más tarde compartieron una merienda y leyeron diversos cuentos con moralejas, que abrían el debate y fomentaban la importancia de la lectura. A su vez, participaron del encuentro semanal de apoyo escolar, donde pudieron completar las tareas de la escuela y estudiar para los próximos exámenes.
Asimismo, esta semana los compañeros comenzaron las clases de danzas en el SUM del barrio “La Quilmes” de Concepción, destinado a niños y niñas de todas las edades, quienes pasaron la tarde realizando diversos deportes y actividades físicas, en el marco de la jornada solidaria.
Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito