Yo Tuve Militando

A 40 Años del Golpe – Sin Derechos no hay Democracia

Featured Video Play Icon

“Porque con el amor a la patria, el pueblo es invencible, y la Nación Argentina, sera libre, digna y soberana. Por una Argentina con soberanía política, con autonomía económica y con igualdad social. Amor y alegría, todos los días, para construir y lograrla, para nosotros, para nuestros hijos, por los que se fueron, por los que murieron y por los que vivirán por nosotros.”
Cristina Fernández de Kirchner

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223