Militancia

Afichada Ricotera

IMG-20160312-WA0021

Las canciones, y sobre todo las canciones de músicos y bandas como el Indio y los Redondos, sus letras y frases trascienden el tiempo y las generaciones. Y a pesar de ese devenir mantienen el mismo significado. Y ese fue el motivo por el cual en Tandil, en la vigilia por la misa ricotera que encabezó el Indio, se realizó una pegatina de afiches por la ciudad.

Los afiches basados en frases de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y del Indio y sus fundamentalistas del aire acondicionado,  tenían como finalidad la relación entre esa frase y el contexto político actual.

Porque vivir solo cuesta vida pero esa vida se sobrevive como un polizón en un remolque sin luz en este contexto neoliberal de ajuste y represión. Somos los herederos de Oktubre (del 17) y ondearemos las banderas de nuestros corazones luzca el Sol o no.

 

 

Noticias

Una vez finalizada la tradicional ronda de los jueves, esta tarde comenzó una nueva Marcha de la Resistencia encabezada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que se extenderá hasta mañana a las 18 horas bajo la consigna "Solidaridad y Lucha o Hambre y Represión. Cristina Conducción". Seguila en vivo.

marcha de la resistencia9
Noticias

La Cámara baja aprobó el dictamen del Frente para la Victoria con modificaciones consensuadas entre distintos bloques de la oposición por 140 votos afirmativos contra 86 negativos y 7 abstenciones.

prensa2