Militancia

Afichada Ricotera

IMG-20160312-WA0021

Las canciones, y sobre todo las canciones de músicos y bandas como el Indio y los Redondos, sus letras y frases trascienden el tiempo y las generaciones. Y a pesar de ese devenir mantienen el mismo significado. Y ese fue el motivo por el cual en Tandil, en la vigilia por la misa ricotera que encabezó el Indio, se realizó una pegatina de afiches por la ciudad.

Los afiches basados en frases de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y del Indio y sus fundamentalistas del aire acondicionado,  tenían como finalidad la relación entre esa frase y el contexto político actual.

Porque vivir solo cuesta vida pero esa vida se sobrevive como un polizón en un remolque sin luz en este contexto neoliberal de ajuste y represión. Somos los herederos de Oktubre (del 17) y ondearemos las banderas de nuestros corazones luzca el Sol o no.

 

 

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv