Destacada

Jornada Solidaria en Santa Fe

Jornada Solidaria Arroyo SecoJornada Solidaria Arroyo Seco

El día Domingo 31 de Enero los compañeros de La Cámpora en Santa Fe llevaron adelante una jornada solidaria  bajo la consigna “Te quiero Arroyo” en Barrio San Francisco de Asís en la ciudad de Arroyo Seco

Junto con vecinos del lugar los compañeros reacondicionaron el predio ubicado en la intersección de las calles Independencia y Kennedy. Luego de un arduo trabajo de limpieza, se colocaron los arcos para dejar lista una cancha de fútbol para los pibes. También hubo juegos de entretenimiento para los más chiquitos, que a través de sus dibujitos  contaron diferentes historias, entre risas y abrazos.

Al caer la tarde, para culminar la jornada, los compañeros y vecinos disfrutaron juntos de una rica merienda con canciones de Zamba para ponerle color a la tarde.

Con alegría y espíritu solidario los compañeros y compañeras de la provincia no aflojan y siguen trabajando para hacer esta Patria más justa, libre y soberana. Convencidos de que la política marca el camino y s la herramienta para mejorar la realidad, para tener una ciudad mejor y una sociedad más justa.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv