Destacada

Jornada Solidaria en Santa Fe

Jornada Solidaria Arroyo Seco

El dí­a Domingo 31 de Enero los compañeros de La Cámpora en Santa Fe llevaron adelante una jornada solidaria  bajo la consigna “Te quiero Arroyo” en Barrio San Francisco de Así­s en la ciudad de Arroyo Seco

Junto con vecinos del lugar los compañeros reacondicionaron el predio ubicado en la intersección de las calles Independencia y Kennedy. Luego de  un arduo trabajo de limpieza, se colocaron los arcos para dejar lista una cancha de fútbol para los pibes. También hubo juegos de entretenimiento para los más chiquitos, que a través de sus dibujitos  contaron diferentes historias, entre risas y abrazos.

Al caer la tarde, para culminar la jornada, los compañeros y vecinos disfrutaron juntos de una rica merienda con canciones de Zamba para ponerle color a la tarde.

Con alegrí­a y espí­ritu solidario los compañeros y compañeras de la provincia no aflojan y siguen trabajando para hacer esta Patria más justa, libre y soberana. Convencidos de que  la polí­tica marca el camino y s la herramienta para mejorar la realidad, para tener una ciudad mejor y una sociedad más justa.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.