Destacada

Jornada Solidaria en Santa Fe

Jornada Solidaria Arroyo SecoJornada Solidaria Arroyo Seco

El día Domingo 31 de Enero los compañeros de La Cámpora en Santa Fe llevaron adelante una jornada solidaria  bajo la consigna “Te quiero Arroyo” en Barrio San Francisco de Asís en la ciudad de Arroyo Seco

Junto con vecinos del lugar los compañeros reacondicionaron el predio ubicado en la intersección de las calles Independencia y Kennedy. Luego de un arduo trabajo de limpieza, se colocaron los arcos para dejar lista una cancha de fútbol para los pibes. También hubo juegos de entretenimiento para los más chiquitos, que a través de sus dibujitos  contaron diferentes historias, entre risas y abrazos.

Al caer la tarde, para culminar la jornada, los compañeros y vecinos disfrutaron juntos de una rica merienda con canciones de Zamba para ponerle color a la tarde.

Con alegría y espíritu solidario los compañeros y compañeras de la provincia no aflojan y siguen trabajando para hacer esta Patria más justa, libre y soberana. Convencidos de que la política marca el camino y s la herramienta para mejorar la realidad, para tener una ciudad mejor y una sociedad más justa.

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1