Destacada

Comunicado: 9/12 Todos a Plaza de Mayo

siempre_cfkMIERCOLES

Frente a versiones surgidas de una cuenta de tuiter (@LaCamporaORG) queremos aclarar que nuestra convocatoria es para el día miércoles 09 de diciembre a partir de las 16 horas en la histórica Plaza de Mayo, para acompañar a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestras cuentas oficiales y canales de comunicación para comunicar cualquier convocatoria son

Tuiter @la_campora

Facebook La Cámpora

Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD
Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21