Destacada

Comunicado: 9/12 Todos a Plaza de Mayo

siempre_cfkMIERCOLES

Frente a versiones surgidas de una cuenta de tuiter (@LaCamporaORG) queremos aclarar que nuestra convocatoria es para el día miércoles 09 de diciembre a partir de las 16 horas en la histórica Plaza de Mayo, para acompañar a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestras cuentas oficiales y canales de comunicación para comunicar cualquier convocatoria son

Tuiter @la_campora

Facebook La Cámpora

Noticias

El bloque de Diputados y Diputadas Nacionales del FPV-PJ solicitó hoy la interpelación a la canciller Susana Malcorra y al ministro de Defensa, Julio César Martínez, para que ratifiquen o rectifiquen el proyecto del gobierno de adquirir armamento de uso militar por más de 2.000 millones de dólares a los Estados Unidos para combatir el terrorismo.

macriArmas
Noticias

El gobierno de Mauricio Macri concretó una millonaria adquisición de armamento a Estados Unidos en nombre del “combate al terrorismo”. Se trata de la mayor compra en 40 años solicitado por el embajador argentino en ese país, Martín Lousteau, al Parlamento estadounidense, y que incluye tanques, aviones y helicópteros utilizados en distintas guerras.

macrimilitares