Argentina

Centro de estudiantes para todos y todas en Bellas Artes

29

Los compañeros de La Cámpora de La Plata que militan en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP ganaron las elecciones estudiantiles en dicha facultad.

Gracias a los votos de los estudiantes de la facultad, “Bellas Artes Por El Cambio” se impuso frente a las otras organizaciones quedándose así con el centro de estudiantes.

Durante los primeros días de noviembre, los compañeros y compañeras expusieron sus propuestas y ofrecieron una nueva alternativa en la facultad, sumándose estas actividades de campaña a las actividades militantes realizadas durante todo el año. Tan es así que finalmente, los militantes lograron la victoria y el Centro de Estudiantes volvió a ser para todos y todas.

De ahora en más los compañeros se comprometen, como lo vienen haciendo desde hace muchos años, a escuchar a los estudiantes y a acompañarlos en el universo facultativo, teniendo en cuenta los avances en términos de educación universitaria llevados a cabo por Cristina Fernández de Kirchner y siendo conscientes en la necesidad de cuidar todos estos logros.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a