Argentina

Centro de estudiantes para todos y todas en Bellas Artes

29

Los compañeros de La Cámpora de La Plata que militan en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP ganaron las elecciones estudiantiles en dicha facultad.

Gracias a los votos de los estudiantes de la facultad, “Bellas Artes Por El Cambio” se impuso frente a las otras organizaciones quedándose así con el centro de estudiantes.

Durante los primeros días de noviembre, los compañeros y compañeras expusieron sus propuestas y ofrecieron una nueva alternativa en la facultad, sumándose estas actividades de campaña a las actividades militantes realizadas durante todo el año. Tan es así que finalmente, los militantes lograron la victoria y el Centro de Estudiantes volvió a ser para todos y todas.

De ahora en más los compañeros se comprometen, como lo vienen haciendo desde hace muchos años, a escuchar a los estudiantes y a acompañarlos en el universo facultativo, teniendo en cuenta los avances en términos de educación universitaria llevados a cabo por Cristina Fernández de Kirchner y siendo conscientes en la necesidad de cuidar todos estos logros.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer