Argentina

Centro de estudiantes para todos y todas en Bellas Artes

29

Los compañeros de La Cámpora de La Plata que militan en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP ganaron las elecciones estudiantiles en dicha facultad.

Gracias a los votos de los estudiantes de la facultad, “Bellas Artes Por El Cambio” se impuso frente a las otras organizaciones quedándose así con el centro de estudiantes.

Durante los primeros días de noviembre, los compañeros y compañeras expusieron sus propuestas y ofrecieron una nueva alternativa en la facultad, sumándose estas actividades de campaña a las actividades militantes realizadas durante todo el año. Tan es así que finalmente, los militantes lograron la victoria y el Centro de Estudiantes volvió a ser para todos y todas.

De ahora en más los compañeros se comprometen, como lo vienen haciendo desde hace muchos años, a escuchar a los estudiantes y a acompañarlos en el universo facultativo, teniendo en cuenta los avances en términos de educación universitaria llevados a cabo por Cristina Fernández de Kirchner y siendo conscientes en la necesidad de cuidar todos estos logros.

Mundo

La llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump significará un cambio en la geopolítica internacional respecto de la gestión de Barack Obama, otorgándole un giro militarista y en función de la premisa “Make América great again”.

Trump
Buenos Aires

Hasta el sábado, militantes de La Cámpora continuarán con los trabajos solidarios tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes. La falta de presencia estatal es notoria.

san nicolas (5)