Opinión

Magnetto de la Magistratura

victor-hugo-3

Repudiamos de manera absoluta y rotunda el apriete judicial que Héctor Magnetto está llevando a cabo sobre el periodista Víctor Hugo Morales. Con una impunidad similar a la que el jefe de Clarín tenía en la última dictadura, utilizó nuevamente a los jueces que tiene como empleados para allanar mafiosa y violentamente el domicilio particular de Víctor Hugo por una causa de hace 15 años.

Semejante accionar ordenado por el Partido Judicial que no responde a la Constitución Nacional sino al Diario Clarín no tiene absolutamente ningún sentido ni probatorio, ni procesal, ni judicial en relación a la angurrienta demanda que hizo Cablevisión cuando los derechos sobre el fútbol estaban en manos de unos pocos mafiosos. El único objetivo que persigue Magnetto al ordenarles a sus jueces irrumpir en la casa de Víctor Hugo es darle un mensaje a él y a cualquier persona que no se subordine mansamente a su imperio mediático y político.

Sospechamos que este brutal ataque contra Víctor Hugo no va a ser repudiado por todas esas ONG y asociaciones periodísticas atendidas por sus propios magnates. Si son justamente los que ordenan la persecución con Clarín a la cabeza. No importa. Mejor. Sirve para que toda la gente pueda seguir conociéndolos y viendo cómo operan. Están agazapados, escondidos como fieras salvajes, con los ojos llenos de sangre y mostrando los colmillos.

Cuando Videla gobernaba por la fuerza, cumplía las órdenes de los oscuros empresarios a través de las fuerzas armadas y las patotas asesinas. Ahora, el jefe de esos grupos concentrados, amedrenta a todos los que osan pensar diferente y ejercer la libertad de pensamiento, a través de jueces mercenarios. Se ve que Magnetto todavía no se acostumbra a la democracia y no quiere aceptar que este pueblo ya no le tiene miedo a él ni a ningún otro buitre, ni carancho, ni fieras salvajes.

 

Militancia

Más de cinco mil personas se acercaron al Instituto Patria para presenciar la entrevista que dio Cristina Fernández de Kirchner al canal C5N, y su posterior discurso sobre la calle Rodríguez Peña.

CFK-25DeMayo_02