Noticias

Juegos y diversión en la jornada solidaria en Federal

Entre Rios solidariaEntre Rios solidaria

El pasado sábado compañeros y compañeras de La Cámpora en Federal, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria bajo el lema “La Patria es el Otro”. Siempre junto a los más chicos y solidarios con ellos los compañeros colaboraron con la mejora de los espacios que sirven para jugar y crecer junto a otros….

Cerca de las 14 horas, los compañeros se reunieron en la escuela NINA N° 2 “Justo José de Urquiza” de Federal, donde llevaron alegría y diversión.

Durante toda la tarde, compañeros y compañeras pintaron en el patio del establecimiento educativo diferentes tipos de rayuelas, con diseños divertidos y alegres.

En todo el patio, los chicos y chicas que concurren diariamente a la escuela puedan disfrutar en la hora de recreación del clásico juego, y demuestren su destreza y habilidades.

“Siempre pensando en los niños y niñas de nuestra ciudad, vamos a seguir militando y acompañando a todos los federaenses”, dijo la compañera Carina Gatti.

En tanto, el compañero Jorge Escobar agregó que “como nos enseñaron Néstor y Cristina, seguimos unidos, solidarios y organizados construyendo Patria en cada rincón de nuestra ciudad y de nuestro país”.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a