Noticias

Juegos y diversión en la jornada solidaria en Federal

Entre Rios solidariaEntre Rios solidaria

El pasado sábado compañeros y compañeras de La Cámpora en Federal, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria bajo el lema “La Patria es el Otro”. Siempre junto a los más chicos y solidarios con ellos los compañeros colaboraron con la mejora de los espacios que sirven para jugar y crecer junto a otros….

Cerca de las 14 horas, los compañeros se reunieron en la escuela NINA N° 2 “Justo José de Urquiza” de Federal, donde llevaron alegría y diversión.

Durante toda la tarde, compañeros y compañeras pintaron en el patio del establecimiento educativo diferentes tipos de rayuelas, con diseños divertidos y alegres.

En todo el patio, los chicos y chicas que concurren diariamente a la escuela puedan disfrutar en la hora de recreación del clásico juego, y demuestren su destreza y habilidades.

“Siempre pensando en los niños y niñas de nuestra ciudad, vamos a seguir militando y acompañando a todos los federaenses”, dijo la compañera Carina Gatti.

En tanto, el compañero Jorge Escobar agregó que “como nos enseñaron Néstor y Cristina, seguimos unidos, solidarios y organizados construyendo Patria en cada rincón de nuestra ciudad y de nuestro país”.

Militancia

Más de quinientos militantes de toda la provincia de Buenos Aires llegaron por 5to día consecutivo a la golpeada localidad del noroeste provincial para continuar con las acciones de reconstrucción de la misma

01