Noticias

Juegos y diversión en la jornada solidaria en Federal

Entre Rios solidariaEntre Rios solidaria

El pasado sábado compañeros y compañeras de La Cámpora en Federal, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria bajo el lema “La Patria es el Otro”. Siempre junto a los más chicos y solidarios con ellos los compañeros colaboraron con la mejora de los espacios que sirven para jugar y crecer junto a otros….

Cerca de las 14 horas, los compañeros se reunieron en la escuela NINA N° 2 “Justo José de Urquiza” de Federal, donde llevaron alegría y diversión.

Durante toda la tarde, compañeros y compañeras pintaron en el patio del establecimiento educativo diferentes tipos de rayuelas, con diseños divertidos y alegres.

En todo el patio, los chicos y chicas que concurren diariamente a la escuela puedan disfrutar en la hora de recreación del clásico juego, y demuestren su destreza y habilidades.

“Siempre pensando en los niños y niñas de nuestra ciudad, vamos a seguir militando y acompañando a todos los federaenses”, dijo la compañera Carina Gatti.

En tanto, el compañero Jorge Escobar agregó que “como nos enseñaron Néstor y Cristina, seguimos unidos, solidarios y organizados construyendo Patria en cada rincón de nuestra ciudad y de nuestro país”.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391