Noticias

Juegos y diversión en la jornada solidaria en Federal

Entre Rios solidariaEntre Rios solidaria

El pasado sábado compañeros y compañeras de La Cámpora en Federal, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria bajo el lema “La Patria es el Otro”. Siempre junto a los más chicos y solidarios con ellos los compañeros colaboraron con la mejora de los espacios que sirven para jugar y crecer junto a otros….

Cerca de las 14 horas, los compañeros se reunieron en la escuela NINA N° 2 “Justo José de Urquiza” de Federal, donde llevaron alegría y diversión.

Durante toda la tarde, compañeros y compañeras pintaron en el patio del establecimiento educativo diferentes tipos de rayuelas, con diseños divertidos y alegres.

En todo el patio, los chicos y chicas que concurren diariamente a la escuela puedan disfrutar en la hora de recreación del clásico juego, y demuestren su destreza y habilidades.

“Siempre pensando en los niños y niñas de nuestra ciudad, vamos a seguir militando y acompañando a todos los federaenses”, dijo la compañera Carina Gatti.

En tanto, el compañero Jorge Escobar agregó que “como nos enseñaron Néstor y Cristina, seguimos unidos, solidarios y organizados construyendo Patria en cada rincón de nuestra ciudad y de nuestro país”.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa