Yo Tuve Militando

Cristina en Villa 20 de Lugano

Featured Video Play Icon

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Villa Lugano para recorrer un centro de “Proyecto de Comunidad” y dialogar con los niños y jóvenes que participan del programa “Robótica para Educar” dentro del Proyecto Atalaya Sur, que tiene que ver con la apropiación popular de la tecnología.
La presidenta recorrió las calles del barrio, donde se detuvo a sacarse fotos y recibió cartas y mensajes de los vecinos que se acercaron a saludarla.

http://www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-entregamos-kits-de-robotica-en-los-centros-comunitarios-de-la-organizacion-proyecto-comunidad-en-villa-20-de-lugano/

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391