Yo Tuve Militando

Cristina en Villa 20 de Lugano

Featured Video Play Icon

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Villa Lugano para recorrer un centro de “Proyecto de Comunidad” y dialogar con los niños y jóvenes que participan del programa “Robótica para Educar” dentro del Proyecto Atalaya Sur, que tiene que ver con la apropiación popular de la tecnología.
La presidenta recorrió las calles del barrio, donde se detuvo a sacarse fotos y recibió cartas y mensajes de los vecinos que se acercaron a saludarla.

http://www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-entregamos-kits-de-robotica-en-los-centros-comunitarios-de-la-organizacion-proyecto-comunidad-en-villa-20-de-lugano/

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo