Yo Tuve Militando

Cristina en Villa 20 de Lugano

Featured Video Play Icon

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Villa Lugano para recorrer un centro de “Proyecto de Comunidad” y dialogar con los niños y jóvenes que participan del programa “Robótica para Educar” dentro del Proyecto Atalaya Sur, que tiene que ver con la apropiación popular de la tecnología.
La presidenta recorrió las calles del barrio, donde se detuvo a sacarse fotos y recibió cartas y mensajes de los vecinos que se acercaron a saludarla.

http://www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-entregamos-kits-de-robotica-en-los-centros-comunitarios-de-la-organizacion-proyecto-comunidad-en-villa-20-de-lugano/

Comunicado de La Cámpora

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

diazcanelraul
Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857