Yo Tuve Militando

Cristina en Villa 20 de Lugano

Featured Video Play Icon

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Villa Lugano para recorrer un centro de “Proyecto de Comunidad” y dialogar con los niños y jóvenes que participan del programa “Robótica para Educar” dentro del Proyecto Atalaya Sur, que tiene que ver con la apropiación popular de la tecnología.
La presidenta recorrió las calles del barrio, donde se detuvo a sacarse fotos y recibió cartas y mensajes de los vecinos que se acercaron a saludarla.

http://www.cfkargentina.com/cristina-kirchner-entregamos-kits-de-robotica-en-los-centros-comunitarios-de-la-organizacion-proyecto-comunidad-en-villa-20-de-lugano/

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491